Cursos de Reiki

En San Cristobal de las Casas, Chiapas, contamos actualmente con cursos de reiki Usui en 3 niveles

Primer nivel de Reiki Usui:

En este primer nivel de reiki usui, estudiaremos las nociones básicas de la bio energía, conoceremos los distintos cuerpos energéticos que nos componen y cuales son sus chakras o centros de información, así como el proceso por medio del cuál la enfermedad llega a manifestarse en forma física y cómo hacer para prevenirla.

Por medio de técnicas ancestrales aprendera a relajarse y a conocer su estado en cada momento, para que el mismo pueda ser modificado si es necesario, elevando su energía vital o reiki por medio de la armonización de sus chakras. Podrá desarollar la respiración conciente y purificar su cuerpo, mente y emociones cada vez que lo desee, logrando de esa manera manifestar armonia y equilibrio en su vida cotidiana.

Aprendera a ser un canal de la energía del amor universal,  encontrara cual es su camino y conocera cuales son los 5 principios del Reiki para servir mejor a la humanidad y a nuestra madre tierra, con la ayuda de sus guias.

Durante este primer nivel, podrá ser conciente del poder que todos tenemos para realizar nuestra auto- sanación, elevando su percepcion sensorial y pudiendo disponer de estas técnicas naturales,en cualquier circunstancia que lo requiera, durante toda su vida.

El curso basico de reikiw usui nivel I,  requiere una inversion de $700 MX  y puede ser tomado en cualquier momento del año, mediante cita previa.

Se hará entrega de material de estudio y la certificación correspondiente.

Para mas informacion favor de utilizar el formulario de contacto.

 

Segundo nivel de reiki usui:

Durante este nivel II de reiki, nos enfocaremos en desarollar la capacidad de observación y percepción, sirviendose de herramientas como el pendulo y los cuestionarios para poder diagnosticar correctamente cuales son aquellos chakras o centros energeticos que requieren tratamiento y armonización.

Usted podra comprender y utilizar tres antiguos simbolos de origen japones, que le seran de gran utlidad para asistir a otros en sus dolencias segun sean estas de origen mental, emocional o fisico.

Conocera otras maneras de emplear la energia vital universal, reiki, en distintos ambitos de su vida cotidiana y como mantener su mente enfocada para lograr un objetivo o meta deseada.

Su visión interna y el conocimiento personal y del estado de sus chakras estaran fortalecidos, a la vez que desarolla cada vez mas su capacidad de relajación y conexión con la naturaleza.

Al finalizar el curso aprenderá los secretos de la metafisica y crómoterapia aplicadas, pudiendo emplearlas como técnicas de sanacion complementaria.

El curso de Reiki Usui nivel lI,  cuenta con material de estudio y la certificacion correspondiente que habilita al reikista a realizar tratamientos.

Su valor es de  $1000 y podra ser realizado en cualquier momento del año con una cita previa.

Para mas informacion favor de utilizar el formulario de contacto.

 

Tercer nivel de reiki usui:

En el nivel 3 del sistema reiki usui de sanacion natural, el practicante adquiere nuevas capacidades en relacion a la curación profunda a nivel emocional.

Debido a que este es un estadio muy avanzado dentro de la enseñanza del reiki, se requiere un nivel de compromiso especial con nuestra evolución espiritual, que nos obliga a revisar nuestro árbol genealógico y a sanar nuestras relaciones una por una, como parte del proceso de convertirse en maestro.

Conocerá el dificil arte de trabajar con cristales junto con el reiki usui y desarollara la capacidad de realizar quelaciones o "cirujia" espiritual, una técnica que le habilitará para acompañar a pacientes que padecen enfermedades crónicas de dificíl curacion, generando efectos favorables que aumentaran sus posibilidades de recuperación y le brindaran un estado de ánimo óptimo para enfrentarse con el proceso con una actitud sanadora.

También aprenderá una meditación que le permitirá comunicarse directamente con sus guías espirituales para despejar sus dudas y recibir protección y asistencia,  indispensable para aquellos que deciden adentrarse en el gran misterio que conforma el universo.

Recibirá en este curso 3 símbolos de origen tibetano  para utilizar en los momentos de su vida en que sean requeridos.

Usted puede cursar el tercer nivel de reiki usui en cualquier momento, mediante cita previa.

Con este nivel obtendrá una lámina explicativa con propiedades de los cristales, material de estudio, un cd con material interactivo y la certificación correspondiente.

El  nivel 3 de reiki usui tiene un costo de $1300 MX. Para mas informacion favor de utilizar el formulario de contacto.

 

*Si desea recibir primer y segundo nivel en un único curso intensivo, tenemos para ofrecerle un precio promocional de $1500MX

*El servcio de traduccion al idioma ingles tiene un costo adicional de $500 MX

Los cursos se daran en la fecha solicitada por los participantes, pautada con al menos dos dias de anticipación.   

 

Curso intensivo de Reiki Shamanico de origen Guarani:

Consta de 28 símbolos para diferentes utilidades y posee elementos de  la tradición shamanica proveniente de la selva Brasilera.

Conocerá como invocar y comunicarse con los antiguos guías de los shamanes sudamericanos, pudiendo acceder a estados de conciencia alterados por medio de técnicas de respiración ancestrales, para recibir el conocimiento necesario a través de meditaciones o sueños concientes. Su vida se verá transformada por esta visión de la realidad que trasciende los esquemas de la cotidianeidad, pudiendo sumergirse en los aspectos ocultos que posee cada acción vital y activando su poder personal para realizar auto- curaciones, curación a distancia y en persona, exorcismos, limpiezas y otras funciones habitualmente reservadas al rol del chamán en todos los paices en los que aún se conserva este tipo de tradiciónes

El valor total del curso cuenta con un precio promocional de $1000 MX

*Tenemos disponibles descuentos para grupos. Usted podrá tomar el curso en cualquier momento del año, en la fecha y el horario solicitados.

Al final del curso se hara entrega de la certificación correspondiente y  un manual de estudio (disponible en portugues y en español)

Para mas informacion favor de utilizar el formulario de contacto.

Si se encuentra enferma o esta deprimido, padece estrés o conflictos  de origen emocional, mental o físicos  le proponemos nuestras sesiones terapéuticas de Reiki Usui y Reiki shamanico guarani.

* El precio de la sesion de Reiki Usui o de Reiki Shamanico es de $200 MX.

* Incluyendo asesoramiento en plantas medicinales y plan nutricional para tratar su condicion específica $ 300 MX

 *Opcional terapia Reiki Usui + Cristaloterapia  $200 MX

 *Masajes  Tui Na, con tecnicas provenientes de la China ancestral, con recorrido de los meridianos (o canales por donde circula la energia) $400 MX por sesion.

 *Ofrecemos descuentos especiales para enfermedades crónicas que requieran mas de una sesión.

Si desea participar de uno de nuestros cursos de reiki en forma personal o a distancia, o necesita un tratamiento especifico, favor de utilizar el formulario de contacto. y nos comunicaremos con usted a la brevedad.